En medio de las noticias que informan sobre supuesto “éxodo de empresas” -ya hubo aclaraciones de que no es así en realidad-, el excéntrico dueño de Guaymallén, Hugo Basilotta, compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

"Quiero informar, al público en general, que nos vamos… nos vamos… ¿Qué vamos a hacer?, nos vamos", comienza diciendo el empresario.

Y luego cierra lo que en verdad era una broma: "¡Al reparto nos vamos! ¿Qué nos vamo' a ir? El caviar (como llama a sus alfajores) jamás se va a ir de este país", excalmó Hugo. 

Durante los primeros meses de la pandemia en la Argentina, cuando se insinuaba la posibilidad de despidos masivos y recortes salariales, el dueño de la firma nacional había criticado a los empresarios que tomaban esa decisión en un momento tan delicado. "Llegó el momento de perder", dijo.

"Veo mal los despidos y las suspensiones de trabajadores. De ninguna manera puede pasar, eso es lo último que tiene que hacer un verdadero empresario, nunca despedir a sus trabajadores", sostuvo Hugo.