El nuevo decreto del gobernador Omar Perotti con las medidas de convivencia en pandemia establece puntualmente los horarios actividad por actividad y también nuevas restricciones –más acotadas– de circulación vehicular.

El comercio mayorista y minorista de venta de mercaderías, con atención al público en los locales, podrá extenderse todos los días de la semana hasta las 21, con excepción de los kioscos y similares que podrán permanecer hasta las 24.

Los locales gastronómicos podrán abrir viernes, sábados y vísperas de feriados, entre las 6 horas y las 2 del día siguiente. El resto de los días de la semana, entre las 6 de la mañana y la 1 del día siguiente.

Discotecas y locales bailables, salones de fiestas para bailes o similares solo los viernes, sábados y vísperas de feriado entre las 20 y las 3 del día siguiente.

La actividad deportiva en modalidad entrenamiento y recreativa de deportes, gimnasios, natatorios y establecimientos afines: entre las 7 y las 22.

Actividades religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, sólo entre las 8 y las 21. Cines de 10 a 1 del día siguiente; pesca deportiva y recreativa, entre las 7 y las 20; actividad de los casinos y bingos, entre las 10 y las 2 de la madrugada.

En todo el territorio provincial, desde este 2 de octubre queda restringída la circulación vehicular en la vía pública los sábados, domingos y feriados de 3 a 6 horas y el resto de los días de la semana de 1 a 6 horas.

Quedan exceptuados de la restricción vehicular quienes cumplan con su actividad laboral, quienes estén debidamente justificados por una situación de fuerza mayor incluyendo asistencia médica, farmacéutica y cuidado de personas.