Se llevó adelante un encuentro entre mandatarios del sur provincial con el objetivo centrado en obras de infraestructura que se deben concretar, según ellos, inmediatamente. Tal es el caso, de la ruta nacional 11, bacheo, fresado y reconstrucción de la cinta asfáltica en un tramo aproximado de 3,6 kilómetros, reparación de banquinas e intersección de la ruta 11 y ruta 10. Construir una rotonda y reparación de la carpeta asfáltica en la intersección de las rutas 11 y 10.

La reunión se realizó en la Municipalidad de San Lorenzo, el anfitrión, Leonardo Raimundo, el Intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis y el Presidente Comunal de Timbúes y Presidente del Foro de localidades Portuarias Santafesinas, Amaro González, más asesores técnicos.

A su vez, de lo ya mencionado, se debe repasar juntas de dilatación thormax, colocados y que requieren el mantenimiento de las tres juntas sobre el puente del río Carcarañá. Deben rellenarse para que haya una circulación ágil y segura.

Según informaron, González se comunicó con el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta para informarle que están necesitando trabajos urgentes. Primero para la enorme actividad que se viene referente a la cosecha gruesa en pocos días más en esta región del sur santafesino. También, con el Ministro de Gobierno de la provincia Roberto Sukermann.

De igual manera, se abordó el tema de la Hidrovía. La necesidad de que el Foro de Localidades Portuarias Santafesinas participe activamente en el nuevo proceso licitatorio que impulsa el Gobierno Nacional.