Este martes por la tarde, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de San Martín y Garibaldi. Allí, un auto impactó contra un motociclista que terminó hospitalizado con lesiones en una de sus rodillas y en los hombros.

Al parecer, la moto venía por San Martín y el coche cruzaba la avenida por Garibaldi. Por el impacto, el joven de 26 años golpeó la cabeza contra el piso, pero se salvó gracias a que circulaba con el casco puesto.

La persona herida fue asistida inicialmente por los transeúntes y después por el servicio sanitario de emergencia.

Según las voces de los testigos, es una zona muy complicada en términos de accidentes de tránsito: “La señora estaba shockeada por el impacto, con un poco de dolor en la rodilla”, dijo uno de sus allegados.

A su vez, la mamá de joven herido indicó: “Tiene un par de fracturas al parecer, pero lo salvó el casco”. Y agregó: “Él es técnico en seguridad e higiene, por eso sabe la importancia de las medidas de prevención”.

El dato llamativo es que en esa misma esquina, en marzo del 2019, se produjo el caso Dulgloski, en el que un automovilista, que circulaba a 126 kilómetros por hora, chocó y mató a Fabian Cragnolino, tesorero de la comuna de Ibarlucea.