Este viernes se casará el intendente rosarino Pablo Javkin en un histórico pasaje de la ciudad que recién el año pasado se sumó como opción para los enlaces civiles en espacios públicos, el Luetich, ubicado al lado del histórico edificio de la ex Aduana. Como cualquier vecino, contó, sacó turno y al mediodía él y Luisina Fruci darán el sí a los pies de la escalinata que conecta Urquiza con avenida Belgrano.
Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2 (Podría ser peor, Radiópolis), Javkin reveló algunos detalles de la ceremonia: "Ni vals ni banda musical, nada. Es un civil en público, como debe ser, con otras parejas. Me puse un turno para no joder al resto de las parejas, espero que puedan disfrutar todos ese día". Para la ocasión prepara un traje claro.
Los testigos de la boda serán la hermana de la novia, Guillermina; y su amiga Josefina Del Río, convencional constituyente de la Reforma y secretaria de Hábitat del municipio. También será testigo Luciano Olivera (marido de Josefina Del Río), amigo del intendente y el coordinador municipal de Gabinete, Rogelio Biazzi.
"Yo sé que éstos son tiempos de haters y odio en las redes, pero el amor siempre gana. Hay que ir por el lado del amor, hay que honrar el amor y es lo que vamos a hacer con Luli el viernes", cerró Javkin su mensaje.



