El gobernador Omar Perotti deslizó la intención de que los alumnos y alumnas del secundario retomen las clases presenciales. Confió que durante este fin de semana se analizarán las cifras epidemiológicas a fin de evaluar las medidas a tomar.

En declaraciones a Cada Día (El Tres), el gobernador comentó sobre la extensión de la suspensión de clases en el nivel secundario: “El fin de semana se evaluará el corte epidemiológico. Hoy las localidades han retomado las clases en el secundario, no así San Lorenzo y Rosario, ese es el deseo de la provincia”, sostuvo.

“Hoy en nivel primario tiene clases presenciales en toda la provincia, ese el deseo de la provincia, volver a clases en los secundarios”, destacó.

Perotti confirmó ayuda económica

“Tenemos todas las actividades abiertas, lo que tenemos es que algunos sectores con pedidos, iremos rotando los sectores”, indicó.

Sobre la ayuda financiera que se anunció ayer, manifestó: “Lo que se planteó en que se mantiene como ayuda a los sectores que el año pasado la requirieron, eso continuará en los sectores que les toque disminuir la circulación”.