La secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre Marisela Anahí Espíndola, de 13 años, quien fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 4 de junio de 2023.

Según consta en la denuncia, Marisela Anahí Espíndola, oriunda de la ciudad capital, es de sexo femenino, tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños cortos con flequillo , 1,60 de estatura y contextura mediana. Tiene dos tatuajes: uno en el brazo derecho que dice “Tariel” y otro en el brazo izquierdo con una frase no detallada en la denuncia.

Intervienen la comisaría 3º de la Unidad Regional I de la policía y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I, a cargo de Marcelo Fontana.

Al momento de su desaparición, Marisela Anahí Espíndola vestía un jean claro, remera verde animal print, chaleco negro y zapatillas turquesas.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar; oa los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.