Una influencer y actriz porno argentina desató una fuerte polémica durante su paso por Rosario. Se trata de Jesy Fux que estuvo el fin de semana en la ciudad y convocó a sus fanáticos a reunirse en el Monumento a la Bandera para grabar una escena subida de tono.

El hecho sucedió el viernes y los videos se viralizaron rápidamente por Whatsapp. La joven se hospedó en un edificio ubicado por calle Córdoba a la altura del Monumento y desde sus redes dio detalles del horario en el que iba a bajar para saludar y filmarse junto a sus fanáticos.

“Estábamos en el bar cuando vimos pasar a una chica caminando de forma extravagante por lo que nos llamó la atención. Cuando cruzó, había una manifestación de la Uocra y vimos que se sacaban fotos con ella por lo que le empezamos a prestar atención hasta que uno de los guardias nos contó quién era”, contó en De 12 a 14 (El Tres) un testigo del hecho.

Según detalló el joven, la influencer comenzó a saludar uno por uno a todos los manifestantes que se encontraban en el lugar y le pedían fotografías. Luego bajaron a la zona en la que se ubican las fuentes y las estatuas de Lola Mora, donde se grabaron los videos que luego se difundieron.

En las filmaciones se ve a Jesy Fux quitándose el pantalón y desnudándose ante la atenta mirada de sus seguidores y los trabajadores de la construcción que estaban en el lugar. “Eran un total de 20 o 30 muchachos y se sacó fotos con todos. Debe haber estado unos 30 minutos, pero ni siquiera se escucharon gritos, nosotros nos enteramos porque estábamos mirando”, aseguró el testigo.

Según contaron en De 12 a 14, tras el hecho, la Gendarmería Nacional Argentina, encargada de la custodia del Monumento, dispuso una guardia fija en el lugar para evitar que se vuelva a repetir una situación de estas características.

El intendente Pablo Javkin fue consultado por este llamativo hecho en el acto de inauguración del mural de Messi y respondió lacónico: "No le doy trascendencia a este tipo de actos porque lo que se busca es precisamente eso, que se le dé repercusión a algo que no lo merece".