Una familia de la zona sudoeste de Rosario se quedó sin nada luego de un voraz incendio que destruyó por completo su vivienda. El hecho sucedió durante este martes en la planta baja de la casa por lo que la joven, su bebé de 6 meses, un niño de 7 años y un adolescente que se encontraban en la parte superior tuvieron que "saltar" para poder sobrevivir. 

La casa está ubicada en las calles Ocampo y Boulevard Avellaneda, y ante la pérdida de todas sus pertenencias la familia difundió el número de teléfono para poder colaborar: 3416 747302.

Milagros, dueña de la casa, habló en De 12 a 14 (El Tres) y conmocionada por la situación explicó que ella estaba trabajando, mientras sus hijos estaban en el interior. "Hubo un cortocircuito en una habitación en la planta de abajo. Los chicos tuvieron que saltar porque estaban en la planta alta, se nos quemó todo, ropa, colchones. Estamos todos vivos, es lo importante", mencionó la mujer. 

Alanís estaba en la vivienda, y contó que "había mucho humo y no se podía respirar". Asimismo, relató cómo hicieron para salir del hogar: "No se cómo no se prendió fuego la garrafa, tuve que sacar a la bebé por arriba y a mi hermanito, salí yo y después mi otro hermano".

Además, de la familia se resctó a las mascatas una coneja, un gato y un perro. Por el desperfecto, piden la colaboración de un electricista para que observe la situación.