Luego de reiterados reclamos de vecinos por disturbios y diversos hechos de violencia, el municipio le declinó la posibilidad de renovar su habilitación a Jalizco, el conocido bar de Fisherton. Allí se produjeron varios hechos de violencia, como por ejemplo el tiroteo entre barras de Newell's en octubre de 2017. 

"La fundamentación está en el decreto que permite no otorgar habilitaciones a locales que estén atravesados por circunstancias reiteradas de violencia o afecten la convivencia con los vecinos", resal

El Bar Jalizco, situado en la avenida Eva Perón al 7700, acumulaba varias faltas administrativas y distintos antecedentes que generaban “un entorno de poca convivencia”. Incluso, hubo algunos episodios de extrema violencia a la salida del lugar. 

Como consecuencia de uno de los hechos de violencia sucedidos en el lugar, el municipio había dispuesto en marzo del 2020 una clausura preventiva sobre el mismo en pos de aportar tranquilidad y mayor seguridad a los vecinos del barrio. 

Finalmente, este 22 de febrero el intendente municipal confirmó la caducidad de esta habilitación que implica que en dicho inmueble no podrá funcionar ningún comercio bajo ese rubro.