En el marco de la celebración de los 90 años del balneario La Florida, este viernes 31 de marzo tendrá lugar el ciclo Letra Musical en La Rambla, un evento que contará con un espacio de poesía y la participación de músicos y feriantes. La propuesta será con entrada libre y gratuita y podrá seguirse a través de una transmisión en vivo por el Instagram de la Biblioteca Argentina.

Poesía

Con Frecuencia Humedal, un espacio para la poesía con la participación especial de los y las poetas Kohay. Ornella Patlan, Beatriz Vignoli, Ciro Kotol y Julia Vélez, curaduría a cargo de Tin Roda.

Música

A cargo del Ensamble Musical de la Dirección de Juventudes se lleva a cabo un espacio grupal donde las y los jóvenes son protagonistas. El repertorio contará con canciones del rock nacional e internacional, incluyendo clásicos de Soda Stereo, Spinetta, Tan Biónica y Los Auténticos Decadentes, como así también con temas propios.

Feria

Durante el evento habrá más de 15 feriantes: Elena del Paraná, Hilaria alforjas, Feria de Mujeres "Puente Rosario Victoria", La porfia (Alimentos agroecológicos), Las Rafaelas. Mujeres artistas, arte comunitario, Muta accesorios, reciclado de cámaras de neumáticos (diseños sustentables), Ojos Rojos Cerámica.

Habrá un cierre especial con Alejandro Lauphan, músico y productor litoraleño exponente del nuevo folklore Argentino, quien mixtura en sus composiciones un sincretismo avanzado entre lo orgánico y lo digital, tejiendo en su música la raíz de una América aun no descubierta con elementos electrónicos contemporáneos.