Guillermo Coppola está otra vez en el centro de la escena. Los tiempos cambian, la farándula se agranda, pero él está siempre ahí. Hace pocos días, se estrenó la serie que cuenta su vida, titulada Coppola, el representante. Y como no podía ser de otra manera, es un éxito. 

El ex manager de Diego Maradona cuenta su vida a través de Star + y, al igual que sucedió con las producciones sobre el jugador, es una de las más vistas de la plataforma.

La serie no solamente revela detalles de su vida con Diego, sino también de su intimidad, como por ejemplo son sus romances.

Uno de los más comentados es su relación con Sophie, quien aparece con ese nombre en la serie, pero en la vida real se llama Monique Modlmayer, una modelo alemana por la que el manager hizo esfuerzos significativos para conquistarla.

Esta historia romántica para Coppola comenzó en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. Allí es donde se cruzaron por primera vez y él, según se muestra en la serie, quedó cautivado con ella. Tal es así que le pidió a su gran amiga, Karina Rabolini, ayuda para poder cortejarla. Con el fin de impresionarla, sobrevoló un helicóptero lanzando pétalos de rosa y le regaló un ramo de flores.

Estos momentos se muestran en la serie de Star+, así como también el momento en el que Monique Modlmayer le regala el famoso jarrón en el que se encuentra droga años después, motivo por el cual Coppola estuvo preso más de tres meses.

Aunque, esto no fue motivo de separación para ellos, sino que, según detalla la ficción de la plataforma, se distanciaron tras que él intentara cortejar a otra mujer.