Usuarios afirman que las redes sociales son servicios y así fue como una mujer pensó que era una buena forma de recomendar a su plomero de confianza que necesitaba trabajo. Según explicó, esperaba que algunos conocidos le pidiera el número pero la respuesta la sorprendió y ahora teme "colapsar" al trabajador. 

Más de 27 mil me gustas tiene la publicación que realizó la usuaria @anadelatosquera en Twitter. "Ya lo grité mil veces. tengo un plomero-gasista que es de otro mundo: responsable, honesto, profesional, barato. y, además, necesita laburar porque tiene una historia dura. se lo paso a medio mundo y todxs me mandan mensajes que lo aman. aguante el club de fans de daniel", comentó.



Sin embargo, un día después se vio obligada a pedir paciencia para poder contestar todos los mensajes que le habían llegado a su casilla solicitando la manera de contactarse con Daniel, el plomero. 

"Quiero decir que esto sobrepasó mi deseo inicial. Es una locura la cantidad de gente que me pide el teléfono de Daniel. No quiero generarle un colapso a él. Seguramente le va a estallar su teléfono de amor y llamadas, así que sean comprensivxs si no tiene tiempo", escribió.