Una vez confirmado el fallecimiento del ex senador Carlos Reutemann, dirigentes de todo el ámbito político se manifestaron en redes sociales y ebviaron muestras de condolencia a su familia.

Uno de ellos fue el ex gobernador Antonio Bonfatti, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Pesar por el fallecimiento de quien fuera dos veces Gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y compañeros de militancia. Fuerzas en este difícil momento".

También expresó su dolor por la muerte de Reutemann fue el ex senador Miguel Ángel Pichetto, quien tuiteó: "Con dolor despido a Carlos Reutemann. Gran persona, excelente profesional y mejor amigo. Una figura internacional de prestigio, que representó la identidad de la Argentina y de su querida Santa Fe. Mis condolencias a su familia".

El concejal de Juntos Por el Cambio, Carlos Cardozo, también hizo público su mensaje en redes sociales: "Nuestro recuerdo al 2 veces gobernador y 4 senador por Santa Fe Carlos Alberto Reutemann, siempre ratificado por voluntad popular. Siendo muy joven me dio la chance de ser parte de su equipo de comunicación y después los caminos de la política nos volvieron a encontrar. #Lole"