Este viernes al mediodía, la policía ecológica rescató a dos perros de un presunto criadero clandestino ubicado en 27 de febrero al 1300. El dueño del lugar, que vive a pocos metros de allí, en Galvez al 1300, negó los cargos en su contra. Sin embargo, en medio del móvil en vivo de De 12 a 14, lo abordó la denunciante: "Aprendé a tratar a los animales”, le dijo. 

“Los perros no están abandonados. No tienen ni pulgas ni garrapatas”, agregó el denunciado, al tiempo que trataba de describir un problema personal con otro vecino.

Finalmente, una mujer, que adujo pertenecer a la asociación civil protectora de animales, lo expuso delante de las cámaras. Allí, denunció que la propia casa del hombre también hay mascotas maltratadas: “Son un cachorro y un adulto”, dijo.

Mientras las discusiones se daban en vivo por televisión, las autoridades se llevaban a los animales para ser revisados. Las denuncias refieren a malos olores y a destrato para con los perros: "Ni siquiera les da de comer", agregó la mujer.