Unos 90 niños de diferentes categorías perdieron la posibilidad de continuar su práctica cotidiana de fútbol en el club Rosario Unido este lunes, cuando al ingresar los profesores detectaron que delincuentes irrumpieron y se llevaron todos los elementos de práctica, hasta las redes.
El predio de calle Río de Janeiro y Gálvez fue vulnerado por la noche, y los delincuentes ingresaron a un cuarto en el que se guardan todos los elementos de práctica, así como también del buffet. Rompieron una reja de la entrada y también la puerta del baño.
Los profesores precisaron al móvil de Telenoche (El Tres): “Nos da una impotencia bárbara. El daño es a los nenes, no solo al club. Son elementos para sus prácticas: pelotas, redes, pecheras. Nos dejaron sin nada”.
Recordaron entonces que en años anteriores hubo varios robos, y sobre eso acotaron: “Nos costó levantar, y este año los chicos se quedaron sin nada nuevamente”.
Finalmente destacaron: “Necesitamos colaboración con lo que se pueda donar de elementos de práctica: pecheras, pelotas y redes. Los profes van a estar trayendo sus elementos para que los chicos no se queden sin entrenar”.
Para ayudar, llamar o escribir al celular 341-2142705 o escribir al Facebook de Rosario Unidos.



