Roldán comenzó a vacunar a personas entre la franja etaria de 18 a 59 años sin enfermedades de base. Así, con 8392 dosis aplicadas, desde el municipio estiman que la semana que viene en la ciudad se superarán las 10.000 vacunas. "Hoy hablé con la Ministra de Salud, Sonia Martorano y me dijo que la semana que viene llega un nuevo paquete de dosis", comentó el mandatario local.

El intendente José Pedretti y la presidenta del Concejo Susana Abo Hamed fueron vacunados este viernes en el SUM del Paseo de la Estación, con la primera dosis de la Astrazeneca.

"Quiero hacer especial hincapié en que los que son mayores de 60 años que no hayan podido inscribirse o recibido el turno para aplicarse la primer dosis, tienen a disposición un padrón abierto en la Secretaría de Salud para anotarse. También los que tengan entre 18 y 59 años que no se hayan anotado, que lo hagan, acá hay gente que tiene la misma edad que yo y ya se están vacunando, asi que seguimos bajando la edad de los inoculados", comentó el mandatario tras recibir su dosis.

"Creo que el trabajo que se está haciendo es muy importante. Saber que cada semana estamos recibiendo una gran cantidad de vacunas a la gente le da tranquilidad. También estamos gestionando en paralelo las vacunas para los Bomberos Voluntarios, los jardines maternales privados, y los empleados municipales. Ya hemos mandado las notas y hemos hecho los reclamos. No vamos a claudicar, y vamos a seguir insistiendo permanentemente hasta tener a toda la ciudad vacunada", sumó.

Sobre su experiencia tras recibir su vacuna, señaló: "Creo que acá es donde se nota el trabajo. Entramos, entregamos nuestro dni, nos sentamos, esperamos 5 minutos y fuimos vacunados. Es impecable el trabajo que han hecho tanto Elizabeth Trevissón, la secretaria de Salud, como Martín Berta, director del SAMCO local y todo su equipo".