Un “cementerio de botellas” encontraron vecinos de zona norte este jueves a la mañana cuando salieron a caminar o hacer compras. Es que anoche, de acuerdo a lo que confirmaron, se produjo una picada de motos y autos. Otra carrera ilegal, una de las tantas que se desarrollan por el paseo ribereño, a pesar de las restricciones por coronavirus y en medio de un paro municipal.

De acuerdo a lo que informaron en De 12 a 14 (El Tres), este miércoles a la noche se corrieron carreras de motos y autos en las inmediaciones del Parque Scalabrini Ortiz y el paseo Ribereño. Videos tomados por habitantes de la zona muestran la magnitud de la movida.

Este jueves a la mañana, quedaban entre los vecinos, los recuerdos del ruido insoportable de los motores y papeles y botellas de cervezas desparramadas. Según remarcaron, la situación es frecuente y alertaron sobre el peligro que implica la práctica sobre todo en el marco de la cuarentena estricta y la medida de fuerza municipal que sacó los agentes de control de la vía pública.

Picadas ilegales en la zona norte