En las últimas horas se conoció el diálogo de los amigos de Fernando Báez Sosa en el grupo de chat de Whatsapp y la última foto que se sacaron juntos: "Siempre así", rezaba la historia de Instagram.

La conversación del grupo tenía múltiples mensajes de pedido de ayuda de quienes estaban siendo golpeados afuera hacia los que habían quedado dentro del boliche: "Salgan todos", dice uno de los chicos. Y agrega otro: "Hay alto quilombo, nos están cagando a piñas".

"No jodas", fue la respuesta de uno que se entiende que estaba aún dentro del boliche. Y el último mensaje, uno de los más dolorosos, les pide a todos que se sumen afuera: "Salgan que está Fer inconsciente".

Por su parte, también se hizo pública la última foto de Fernando en Instagram, entre las stories de uno de sus amigos, en lo que se presume que fue antes de ingresar al boliche.


En tanto, el abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, adelantó que pedirá a la Justicia de Villa Gesell una serie de pericias, entre ellas psicológicas y psiquátricas a los 10 rugbiers acusados, con el fin de sostener el agravante de "homicidio por placer".

"Existen antecedentes de que graban (las peleas) y luego se regocijan y las suben a las redes sociales. Me parece que habla de ese placer, de ese gusto, de esa deformación moral de esta gente, que los hace asesinos diferentes", expresó

El letrado agregó que durante esta jornada recibirá toda la información extraída de los celulares de los acusados, que ya fue incorporada a la causa por la fiscal.

"Vamos a recibir todas la diligencias que se han realizado con los teléfonos de los detenidos, una copia, es mucha la información y entre ella el video del que tanto se habló en la semana", detalló.