Una familia de Tierra del Fuego que estaba de vacaciones en Córdoba fue víctima de la inseguridad dos veces en cinco días: el viernes pasado les robaron en la Terminal de Ómnibus y este martes les quitaron todo lo que tenían en el departamento que alquilaban en barrio Talleres, en la capital provincial. 

Pablo Rojo, integrante de la familia que fue víctima de los robos, contó a radio Mitre que alquilaron un departamento en barrio Talleres para estar cerca de sus suegros, que viven a pocos metros de donde estaban parando. 

Los delincuentes también se llevaron la ropa que la familia había dejado en el armario y quedaron solo las perchas. 

"Cuando volví, en menos de 10 minutos, veo que vecinos me hacen seña de que habían entrado al departamento que alquilo temporalmente. Me dejaron con lo puesto, me llevaron zapatillas, ropa, ropa de mi familia, nos llevaron todo", relató. 

Los ladrones se llevaron hasta la comida que había en el freezer: "Había comprado comida para la semana, hasta postre tenía, llevaron todo", detalló el hombre. 

El freezer, que estaba lleno de comida para las vacaciones, quedó casi vacío. 

Rojo también contó que quienes entraron en el departamento también se llevaron dinero y alajas y que "eran más de tres personas porque el vecino de al lado vio que se descolgaron dos por la calle Tarija".

Finalmente, se lamentó por los robos y consideró que quizás no volverán a visitar la provincia: "El viernes me robaron en la Terminal y ahora en la casa, creo que no vuelvo más a Córdoba".