Samantha McNab, de 21 años, vive en Nueva York, Estados Unidos, y se volvió viral en TikTok luego de que millones de usuarios quedaran atónitos por el tamaño de sus ojos.

La joven comparte clips mirando a la cámara con los ojos muy abiertos y la cara en blanco: "La gente dice todo tipo de cosas locas sobre a quién me parezco. Obtuve de todo, desde personajes de Tim Burton, bichos, Nicole Richie, Mr Bean, Gollum, personajes de dibujos animados… no hay casi nada que no haya escuchado antes", contó Samantha.

"Muchos de mis comentarios suelen ser personas que piensan que tengo problemas de tiroides o alguna enfermedad grave, lo cual no es cierto", aclaró.

@sam.mcnab

��i hate bow that corn song has been stuck in my bead for days.

♬ original sound - Doing Things

"Encuentro muchos comentarios bastante graciosos. Quiero decir, incluso creo que las cosas que puedo hacer con mis ojos y la forma en que me veo pueden ser raras y un poco aterradoras, pero a la gente le encanta", agregó.

Su video más popular, una compilación de clips cortos de ella mirando a la cámara, fue visto 22 millones de veces y acumuló 2,4 millones de me gusta.

Samantha también dice que recibe comentarios de otras mujeres con ojos grandes y que le encanta apoyarlas. Agregó: "He recibido tantos mensajes directos y comentarios de chicas jóvenes que dicen que tienen ojos grandes y que siempre se han burlado de ellas o las han acosado por eso, pero mis videos ayudan a darles la confianza que necesitan. Eso para mí es lo más gratificante. Les digo que me encanta tener esta característica que me permite destacarme de otras personas en el buen sentido, entonces, ¿por qué no aceptarlo?".