El mundo todavía llora la partida de Maradona, el astro del fútbol cuya muerte conmocionó a todos e incluso llegó hasta la Justicia para una investigación que buscará esclarecer los motivos de su fallecimiento. Y quizás sea esa emoción, la que hizo que un video en el cual se puede observar lo que algunos dicen es su silueta en el cielo se haya vuelto viral.

Durante algunos segundos, las nubes del cielo en movimiento dieron forma a lo que para unos cuantos usuarios es la figura de Diego Maradona, corriendo de espaldas, con el número 10 en la espalda. 

El video filmado por una joven de Entre Ríos y la captura de la imagen, tan nítida como impactante, se reprodujo en cientos de cuentas y perfiles generando el asombro de muchos y la duda de otros. 

La investigación


En la mañana de este domingo, se realizaron distintos allanamientos en la casa y la clínica de Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Diego Maradona, en el marco de una investigación para determinar si hubo homicidio culposo u abandono de persona.

Los procedimientos los ordenó la justicia de San Isidro, que está a cargo de la causa por la muerte del Diez. Las medidas se dispusieron a partir de las declaraciones de las hijas de Maradona, Giannina, Dalma y Jana, que se pronunciaron contra de las actuaciones del médico.