Sergio García (36) y María Florencia Arias (31) viven en la localidad de Zavalla y según contaron a Rosario3, “desde que se conocieron comparten la pasión por Lionel Messi”. Él es camionero y ella docente y tienen un hijo de cinco años que lleva el nombre Lionel por el astro rosarino. Antes del Mundial de Qatar, prometieron que si la selección se consagraba campeona se casarían y finalmente lo cumplieron.

Si bien compartieron su historia a través de un video en Tik Tok, Florencia dio detalles en exclusiva a Rosario3 de un amor que está atravesado por el capitán de la selección albiceleste.

“Él (por Sergio) tiene una colección de remeras del Barcelona y Argentina y nuestro hijo se llama Lionel. El nombre nunca lo dudamos desde que supimos que era varón”, detalló la fanática de La Pulga. Además, Florencia está embarazada y, si bien todavía no saben el sexo, aseguró que “si es nena se llamará Antonela”, por la compañera de Leo. 

“Desde el Mundial de Rusia prometimos que si Argentina salía campeón nos íbamos a casar”, recordó. En ese sentido, la fan del flamante campeón mundial dijo que aman a Messi y que cuando anunció que no jugaría más en la selección (27 de junio de 2016) lloraron muchísimo”.

“Disfrutamos de verlo jugar. Disfrutamos cada jugada y de cada copa ganada”, precisó. “La promesa quedó desde Rusia y este año estábamos convencidos que se iba a dar”, contó.

Las promesas están para cumplirse y ese mismo lunes 19 de diciembre, 24 horas después de que Argentina levante la copa, Florencia y Sergio “sacaron el turno en el civil de Zavalla”. A modo de conclusión, la fanática del 10 de la Scaloneta agregó: “De más está decir que nuestro sueño es poder ver de cerquita a Lionel”.