Benjamín, el único hijo varón de Marcos Acuña y Julia Silva, cumplió años y el festejo estuvo teñido de celeste y blanco. Es que la fiebre mundialista sigue latente después de levantar la Copa del Mundo en Qatar e incluso el cumpleañero lució una remera con la popular frase de Lionel Messi después del partido frente Países Bajos.

El Huevo y Julia compartieron imágenes de la celebración por los siete años de Benja a través de sus redes sociales y los seguidores no tardaron en reaccionar. 

Entre pelotas, copas, globos celestes y blancos y con la cara del capitán de la Scaloneta hasta en la torta, el hijo del 8 de la Selección celebró junto a amiguitos y familiares. 

Es que Benja no es el único peque fanático del 10. El rosarino trasciende generaciones y tiene seguidores en todo el mundo, incluso los hijos de sus amigos y compañeros de equipo.

Algo parecido pasó con la hija del futbolista, también campeón del mundo, Rodrigo De Paul. Francesca, de tres años, pidió para Navidad "unas medias de Messi"

Otro fue el caso de Pedro, un niño de tres años que cautivó a miles de internautas y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales con un video que compartió su papá en Tik Tok. En el clip se ve al niño hablándole a la pantalla del televisor y suplicando un saludo de Messi antes de entrar a la cancha en la final de la Copa del Mundo. "Messi, ¡mirame! Messi, hola", repitió el pequeño sin cesar durante el video.

Benjamín Rojas también compartió una anécdota de su hija con Leo y estallaron las reacciones en la red social del pajarito. 

"Papi", le dijo la nena. "¿Qué?", le preguntó él. "¿Messi nos conoce?", le consultó Rita entre la ingenuidad y el fanatismo por el 10. "Rita Rojas, 23 del 12 del 2022", cerró el actor en el tuit. Como se esperaba el posteo enterneció a todos y recaudó cerca de 19 mil likes y más de 825 vistas.