La selección argentina se consagró campeona del mundo en Qatar y la alegría albiceleste se adueñó de las redes sociales. Lo cierto es que el furor por el capitán del equipo, Lionel Messi, trasciende generaciones y el video de Pedro, un niño de tres años, cautivó a miles de internautas y generó todo tipo de reacciones. En la mañana de este viernes su papá contó el detrás del posteo viral. 

La usuaria de Tik Tok @silviadimarco203 compartió un clip en donde se ve al niño hablándole a la pantalla del televisor y suplicando un saludo de Messi antes de entrar a la cancha en la final de la Copa del Mundo. “Messi, ¡mirame! Messi, hola”, repitió el pequeño sin cesar durante el video, bajo la risa emotiva de su padre mientras lo filma. 

Es que este viernes el papá de Pedro, Federico, dialogó con De boca en boca (Radio 2) y admitió que “todavía se sigue emocionando”. “Me sigue poniendo la piel de gallina y generando emociones. Fue una repercusión que no lo podemos creer”, dijo.

Además, detalló que por el video de Pedro “recibió mensajes hermosos de gente desconocida” y que eso “lo genera Messi”. “Soy fanático y yo le decía «este es Messi, es el mejor, este año se le da». Él lo ve por todos lados y lo tomó como un superhéroe”, precisó Federico.

El papá del nene que enterneció a miles de usuarios contó además que su pareja está embarazada. Lo cierto es que el fanatismo por el capitán de la Scaloneta es total y Federico reconoció que “si es varón vamos a ponerle Ciro o Thiago, algún nombre relacionado a Messi”.