Sigue delicado el joven de 24 años que sufrió un traumatismo de cráneo y fractura de maxilar tras ser aplastado por un chapón que se desprendió de un camión este martes, aunque se encuentra despierto y no requiere de asistencia respiratoria.

Poco después del accidente fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego del hecho producido pasadas las 11 de la mañana en la zona de Montevideo y Dorrego.

El chapón se desprendió cuando el camión intentó pasar a otro camión de lácteos que estaba en doble fila, y al pasar, golpeó la punta del techo con la rama de un árbol que rompió los soportes e hizo que la pieza metálica de gran peso cayera sobre la cabeza del joven que circulaba en bicicleta.

El parte médico de este martes por la tarde en el Heca confirmó que el joven permanece en terapia, donde se encuentra despierto y respira por sus propios medios, aunque se encuentra “en estado reservado”.

El móvil de Telenoche (El Tres) dialogó con vecinas que fueron testigos del hecho y asistieron al joven luego de haber escuchado el ruido fuerte del impacto del chapón sobre el joven.