Este jueves se produjo un importante siniestro vial que derivó en la activación del código rojo y apareció en el lugar el helicóptero sanitario para asistir a un joven herido. Chocaron una moto y un automóvil, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado de emergencia. 

El hecho se produjo en la bajada de colectora en Circunvalación y Avenida San Martín, cerca de las 15: "No pude ver el episodio, pero el chico empezó a dar vueltas y cayó atrás de mi moto. Así que me tomaron como testigo", dijo una persona que circulaba casi en el mismo lugar que los involucrados. 

El motociclista tenía varias fracturas y golpes muy fuertes, que obligaron a una rápida atención médica.

"Yo estaba parado porque se me había salido la cadena de la mía y me tocó estar en esta situación", agregó. 

Según contó el testigo, a bordo de la moto iba un solo hombre; mientras que en el auto había una pareja, que no sufrió heridas

Durante la tarde hubo caos en la circunvalación, ya que las pericias llevaron mucho tiempo y en la traza nacional la inmensa cantidad de vehículos que la habitan habitualmente andaban a paso de hombre.