Un joven que conducía un automóvil Fiesta color blanco perdió la vida en la entrada Norte de la ciudad de San Lorenzo. El vehículo quedó incrustado debajo de un camión que circulaba por Ruta 10. El choque fatal ocurrió este viernes a la tarde. 

La imagen es impactante. El frente del auto quedó debajo del camión y un joven perdió la vida. En el lugar trabajaban bomberos, Agentes de Investigación General y peritos para tratar de determinar cómo sucedió el choque fatal. 

En la escena se hizo presente la fiscal Melisa Serena quien declaró en Telenoche Rosario (El Tres) que por el momento de la dinámica "no se sabe casi nada" porque no hay testigos. "Lo que tenemos es esto", dijo. Y agregó: "Estamos esperando que los peritos nos manifiesten cómo pudo haber sido la mecánica porque es llamativa la forma en la que quedó el Fiesta debajo del camión".  

Respecto del hombre que conducía el camión, Serena informó que fue trasladado a la comisaría para realizar los trámites de rigor. Sobre su estado de salud, la fiscal dijo que el camionero "está bastante shockeado porque no pudo prever la situación". 

Minutos antes, el hombre habló con el móvil de Telenoche Rosario y expresó que solo escuchó un chillido y el impacto. "No vi al auto", declaró. En el lugar el tránsito está reducido.