Un choque entre un auto y un camión tuvo lugar hoy a la altura del kilómetro 19, sobre la mano hacia la capital provincial. Se confirmó la muerte del conductor del coche, un hombre mayor de entre 70 y 80 años, según los primeros datos policiales. Retiraban el cuerpo de la víctima fatal, que había quedado atrapado entre los hierros. 

Un hombre de aproximádamente 70 años murió tras chocar su auto contra un camión este martes en la autopista a Santa Fe, en el kilómetro 19, luego de cruzarse de carril por razones que trataban de establecerse. 

El tránsito estaba cortado momentáneamente en el sentido Rosario-Santa Fe, a la altura de ese kilómetro 19 de la traza. El comisario supervisor de los Bomberos Zapadores de San Lorenzo explicó la mecánica del hecho fatal en De 12 a 14 (El Tres): "Se produjo un accidente de un auto y un camión, la ambulancia constató el deceso de la persona que conducía el vehículo de menor porte", indicó.

"Cuando llegamos, los médicos que llegaron detrás de nosotros constataron la muerte inmediata de esta persona, no se hicieron trabajos de reanimación", aclaró.

El jefe de Bomberos también detalló que "ahora tenemos que hacer la extracción de esta persona del rodado, porque todavía está atrapada entre los hierros del automóvil".

El cuerpo del hombre mayor, de entre 70 y 80 años, era extraído del vehículo y trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.