Los choferes de taxis se movilizaron este jueves por la mañana nuevamente en contra de las aplicaciones y realizaron una asamblea frente a la Municipalidad de Rosario. Además, restringieron el servicio desde las 9 a las 12 del mediodía de hoy para llegar a una nueva reunión y pedir más controles. 

El reclamo y la protesta es por la falta de controles sobre el servicio que brinda Uber. Según detallaron al móvil de El Tres, detectaron que hay taxistas que también trabajan con Uber por la falta de pasajeros.

Es la primera medida de fuerza que toman en el año, pero se suma a los reiterados reclamos contra Uber que tuvieron lugar el año pasado. Marcelo Díaz, referente de la cámara de titulares de taxis, confirmó que si no se cumplen con los controles, habrá más concentraciones. "Es una competencia desleal. Pedimos una nueva reunión con el subsecretario de control", dijo. 

En tanto, en la zona de Buenos Aires y Laprida, frente al Palacio municipal, el tránsito no estuvo cortado y la manifestación se realizó sobre la vereda.