Joan MacDonald, de 76 años, demostró que la edad es solo un número cuando se trata de levantar pesas, y usa su página de Instagram, donde tiene más de 1,6 millones de seguidores, para compartir su experiencia.

Joan conmovió a los fanáticos hasta las lágrimas cuando compartió su increíble transformación en cinco años y compartió algunos consejos prácticos sobre fitness en sus redes para que todos puedan hacerlo. "Mis consejos no tan secretos para recuperar la salud a cualquier edad son simples", dijo.

Sus cinco consejos incluyen comer más proteínas y completar un entrenamiento de fuerza al menos tres veces por semana. También dijo que para que las personas vean resultados deben comer una dieta rica en productos de calidad.

Una rutina de gimnasia cambió su vida.
Una rutina de gimnasia cambió su vida.

Joan continuó: "Consejo número 4: ¡Sé feliz! ¡Encuentra más alegría en tu vida! Rodéate de personas que te ayuden a prosperar. "¡Haz cosas que traigan abundancia a tu vida! Tú eres el único que puede hacerte feliz. Y tampoco descarte la terapia. La salud mental es tan importante como la salud física".

Su quinto y último consejo fue "seguir aprendiendo", ya que dijo que es crucial desarrollar una mentalidad de crecimiento.

Ella concluyó: "No dejes que las telarañas se asienten. Cuando sigues aprendiendo, como tuve que hacer cuando comencé a usar un teléfono inteligente, mi mente comenzó a ser más aguda y rápida. Me obligó a usar mi mente de maneras que no había hecho en años. ¡Úsala o piérdela!. Espero que estos consejos fáciles ayuden. Espero que todos encuentren la alegría de envejecer como lo hice yo".

Desde que compartió sus sabias palabras, la publicación acumuló más de 57.000 me gusta y cientos de comentarios, según publicó Dailystar.