Heitor Schiave de 43 años fue descubierto tras disfrazarse de su madre de 60 años para hacerle el examen para obtener la licencia de conducir. El hecho se dio en el municipio de Porto Velho, Brasil.

El engaño duró hasta el momento en el que el hombre que le hizo la prueba lo miró y advirtió algo extraño en la apariencia de la señora. Por lo tanto, le contó lo sucedido a la supervisora del Departamento de Tráfico, Aline Mendoca.

Cuando el acusado Heitor Schiave salió de su vehículo, se dieron cuenta de inmediato que no se trataba de una mujer de 60 años. Una de las características que lo delató fue su voz gruesa y sus manos enormes. Al advertir el engaño, le pidieron de inmediato su identificación.

Ante el desesperante momento, el hombre quedó paralizado y los empleados llamaron a la policía. Los testigos no dudaron en sacar fotos del insólito momento para luego compartir lo que pasó a través de las redes sociales.

Según publicó Crónica, el hombre quedó en libertad tras pagar una fianza y aún enfrenta cargos por fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental. La mayoría de los usuarios de las redes sociales rieron al enterarse de lo sucedido y, otros, lo condenaron socialmente y calificaron su accionar como completamente irresponsable.