La Justicia abrió la tablet de Natacha Jaitt pero su familia denuncia que borraron datos. Así lo anunció a través de Twitter este miércoles el hermano de la mediática, Ulises. Según informaron las fuentes policiales que investigan el caso por la muerte de la modelo en 2019 en un salón de eventos en Benavídez, desbloquearon el dispositivo "de manera completa".

Conforme a lo que precisó Télam, el desbloqueo de la clave se produjo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional, donde los fiscales de San Isidro que intervienen el causa iniciada por su muerte ya ordenaron que el próximo jueves a las 9 se haga la extracción forense completa del dispositivo.

"Desbloquearon la tablet de Natacha. El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo, 4 años y 4 meses se tomaron", tuiteó Ulises.

Desde el comienzo de la investigación por la muerte de Jaitt, llevada adelante por el fiscal adjunto Cosme Iribarren y los doctores Diego Callegari y Sebastián Fitipaldi, los dispositivos electrónicos de la víctima fueron un eje fundamental. Según dijo su hermano en reiteradas oportunidades, allí guardaba información importante sobre temas delicados, algunos de los que publicó ella misma públicamente.