Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de ser atropellado y abandonado por un automovilista el martes a la noche en la zona sur de Rosario. Piden datos para dar con el conductor.

El hecho fue cerca de las 22.30 en el cruce de Entre Ríos y Doctor Riva y fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes, difundidas este miércoles por Telenoche (El Tres), son investigadas.

Además la policía secuestró la chapa patente delantera que el auto perdió por el impacto pero aún no estaba identificado quien lo conducía, por Doctor Riva y sin respetar el cartel de Pare en el cruce con Entre Ríos, calle que transitaba un joven en moto al regreso de su trabajo en una gomería.

El herido se llama Kevin Godoy y tiene 21 años. Sus allegados contaron desde el móvil de Telenoche que se salvó gracias a que llevaba puesto el casco pero igual sufrió serias lesiones: ya fue operado dos veces en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde está internado con pronóstico reservado por las múltiples lesiones.

El video del siniestro da cuenta de la virulencia del choque y de cómo Kevin vuela varios metros mientras su moto se estrella también contra una vivienda de la esquina. Lo asistieron vecinos hasta que llegó la ambulancia.

Familiares y allegados del herido conservan también como prueba un pedazo del paragolpes que se desprendió del coche, un Volkswagen Gol color bordó y con el capot pintado de negro, según describieron. Creen que es un vecino de la zona del hecho.

“Ni a un perro lo podés dejar tirado así”, lamentaron en cámara, mientras confían con poder encontrar al automovilista que además de no detenerse en la esquina como indicaba el cartel, se fugó de la escena y abandonó a Kevin tirado.