Vecinos de Moreno al 500 llevan tres días sin luz y expresan que no tienen respuestas. Además, tampoco tienen agua porque ya no trabajan las bombas, después de tantas horas sin energía: "Se cortó el miércoles a las 4.30 de la mañana y seguimos así", expresaron en Telenoche

"No tenemos ni luz de emergencia porque ya caducaron, se les agotó la batería. La escalera está totalmente a oscuras. Bajamos a buscar agua a una canilla que está afuera. Hay gente grande y bebés en el edificio", dijo uno de los vecinos.

En tanto, una joven, agregó: "Nosotros tenemos un bebé de 4 meses y nos mudamos a la casa de un familiar, pero no se puede mudar todo el edificio. Hay gente que baja 10 pisos para buscar un balde de agua para tirar al inodoro". 

Más cortes de energía en el centro

 

La intensidad de la tormenta de las últimas horas dejó a mucha gente sin el suministro eléctrico. Según revelaron vecinos a Rosario3, había cuatro manzanas sin luz: de Dorrego a España y de San Juan a 3 de Febrero.

"Salió humo de la cabina, explotó y se hundió la vereda. No faltan ni efectos especiales en esta ciudad", se quejó una vecina.