Este jueves por la mañana un hombre bajo los efectos de la cocaína provocó un triple choque en Eva Perón y Provincias Unidas: colisionó a un auto que chocó a otro que estaba estacionado. De acuerdo al relato de uno de los afectados, el hombre parecía ebrio. El test de alcoholemia dio negativo pero positivo el de narcolemia.
"Pudo haber sido una fatalidad", dijo el dueño del Toyota blanco que estaba estacionado sobre Eva Perón. El hombre se había detenido a comprar huevos. Contó a El Tres que el accidente fue a las 10.30 de este jueves cuando el hombre que manejaba el auto rojo intentó doblar en un lugar que no corresponde, aparentemente para ingresar a la estación de servicio, y chocó al Toyota negro que se desplazaba por el carril izquierdo.
"Típico de alguien que no está bien –observó– y de rebote me la pone a mi, el blanco que estoy estacionado". "Bajé a comprar huevos, decí que no alcancé a abrir la puerta porque me aplasta contra el auto", agregó.
"Pudo haber sido una fatalidad, es un delincuente, cómo va a andar así en la calle", se quejó el hombre aún antes de conocer la narcolemia positiva ya que el muchacho estaba visiblemente en mal estado.
El automóvil fue incautado y trasladado al corralón municipal. En tanto, todas las actuaciones fueron remitidas al Tribunal de Faltas, que deberá decidir ahora cuál es la sanción que recaerá sobre el conductor del vehículo.
"Estamos presentes y controlando todos los días de la semana y a toda hora. Eso es lo que nos permite llegar al instante a situaciones como éstas. Necesitamos ser responsables a la hora de manejar. Conductas de este tipo ponen en riesgo la vida de cualquier persona y no lo vamos a permitir. Vamos a caer con todo el peso de las ordenanzas vigentes", señaló el secretario de Control y Convivencia, Diego Herrera.



