La voz de Fátima Acevedo quedó registrada en un mensaje de voz. También su desesperación ante la inacción de la Justicia y la Policía ante las denuncias que había presentado en contra de su esposo por violencia de género. Su cuerpo fue encontrado ayer en Paraná, enterrado.

Un audio que la víctima le envió a una amiga fue difundido esta tarde por el canal C5N. "Estoy podrida de denunciarlo y que la policía no haga nada", dice Fátima en la grabación. “Ya no se qué hacer. No veo la hora de que ese hijo de puta caiga preso y que pague todo lo que está haciendo, pero bueno, como tiene gente en la policía, como el juez es amigo de él y de toda su familia, nunca va a pasar nada", se puede escuchar.

Según las denuncias de la joven, el 31 de enero Martínez intentó arrojarle ácido muriático en la cara y la amenazó con una cuchilla. Fue entonces que la Justicia decidió fijar una medida de restricción de acercamiento, que Martínez desoyó.

Fátima se había ido a vivir a la Casa de la Mujer, un hospedaje que pertenece a la Municipalidad de Paraná. El 11 de febrero, denunció ante el Poder Judicial que su esposo merodeaba este establecimiento.

Ayer, en el Día Internacional de la Mujer, encontraron su cuerpo en el interior de un aljibe. Luego de que se conozca la noticia, una multitud marchó en Paraná para exigir justicia por un nuevo femicidio.

Cargando audio...