Un camión cargado con arena se despistó y volcó este lunes al mediodía en el acceso de avenida Circunvalación hacia calle Baigorria, en la zona norte de Rosario. El chofer sufrió heridas leves y fue llevado a un centro de salud por precaución. 

En circunstancias que se intentan establecer, el vehículo pesado bajaba por la colecta hacia Baigorria, por la mano sur-norte de Circunvalación, pero el conductor perdió el control, tumbó e impactó contra el guardarraíl

Debido al peso de la carga y la fuerza del choque, el camión destruyó por completo la barrera de metal que marca el contorno de la rotonda y terminó con el parabrisas astillado. Además, parte de la arena transportada quedó desparramada sobre la traza, pero ya había sido retirada. 

Con solo algunas escoriaciones y golpes leves, el hombre recibió las primeras atenciones médicas en el lugar de parte de una empresa privada y luego llegó una ambulancia del Sies que lo trasladó a un centro de salud. "El camionero estaba lúcido", dijo una de las personas que lo asistió en De 12 a 14 (El Tres).