Un doble o triple accidente registrado este miércoles a la tarde noche en Fisherton no dejó una víctima fatal de milagro cuando un camión enganchó cables que estaban colgando, arrancó un poste, rompió la parte trasera de un auto y casi ahorca a un motociclista que justo pasaba por el lugar.

Rodrigo contó a Radio 2 que estaba sacando su Toyota Corolla blanco de su casa en Wilde al 500 (y Camino de las carretas) cuando el camión se llevó por delante un tendido que ya había sido denunciado por los vecinos a la Municipalidad porque la columna estaba inclinada y era peligroso. 

Los cables le partieron la luneta del vehículo pero lo más grave fue que quedaron a la altura del cuello de un joven que pasaba con su moto y lo alcanzó en ese momento.

"Estaba sacando el auto para ir a buscar a la nena y un chico pasaba justo en moto. Había un cable colgando que ya habíamos hecho un montón de denuncias. Vinieron una sola vez y pusieron una cinta de peligro y los cables siguieron colgando", describió Rodrigo.

El titular del auto siguió: "Pasó un camión y se llevó puestos los cables, arrancó el poste, voló a mi auto y el cable enrolló a un chico que pasaba en moto y casi le saca la cabeza, literal. Por suerte se lo llevó la ambulancia y ya debe estar mejor. Lo mio son solo daños materiales".