En la mañana de este martes, un camión de gran porte, que transitaba por Rondeau al 3400, enganchó una gran rama de un árbol, que cayó sobre dos autos.

Vengo circulando y veo que el camión engancha al árbol. Se me vino encima del auto”, dijo la chofer del taxi damnificado.

Las ramas cayeron además sobre otro auto que estaba estacionado muy cerca del ejemplar.

“Era un camión de gran porte y según me cuentan los vecinos no podía estar circulando”, agregó la conductora del servicio público.

El chofer del camión indicó que quiso detenerse por un instante para mirar el GPS: “me tiré para el costado para estacionar porque buscaba una calle para entrar y le di a la rama”

El hombre contó que salió del Puerto y que su destino estaba a unas cinco cuadras del lugar en donde se produjo el accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este martes. Por suerte, no hubo que lamentar heridos, más allá de los perjuicios económicos por la rotura de los coches.

El tránsito, muy nutrido a esa hora de la mañana en la zona, fue liberado después de que los trabajadores de la dependencia municipal quitaran el árbol de la calle.