En la tarde de este jueves un camión ocasionó un siniestro vial que, pese a la espectacularidad de las imágenes, sólo generó daños materiales. El hecho sucedió en la zona oeste de Rosario y una mala maniobra hizo que cayera una columna que impactó contra el parabrisas de un auto.

De acuerdo al informe de Telenoche (El Tres), el vehículo de mayor porte circulaba por avenida Presidente Perón e intentó doblar hacia la calle que conecta con el ingreso al predio “Jorge Bernardo Griffa” que Newell’s posee en Bella Vista. Pero un error de cálculos generó un impacto contra una columna de alumbrado público que terminó arrancada en su totalidad.

Parte de esa estructura cayó sobre la vía pública al momento que pasaba por el lugar un automóvil. Como consecuencia del impacto, el parabrisas del auto terminó estallando y generando un gran susto para sus ocupantes, que afortunadamente resultaron ilesos.

Personal de tránsito y municipal trabajaron en la zona para liberar la calzada y empezar a reconstruir la columna siniestrada.