Un fuerte choque se dio este martes por la tarde en la esquina de Cerrito y Ayacucho entre un remis y un colectivo. Hubo al menos una decena de heridos, aunque nadie de gravedad. De todos modos, algunos tuvieron que ser hospitalizado tras el golpe. 

Según los propios pasajeros, un hombre se cortó la cara, pero se fue rápidamente antes de recibir asistencia. Además, aseguraron que el Expreso venía repleto: "Tengo fuertes dolores en las muñecas", dijo una mujer al móvil de Radio 2. Y agregó: "Hay una persona que estaba muy dolorida en la espalda y la llevaron al hospital".  

El relato de los testigos indica que la mecánica del hecho fue la siguiente: un auto que transitaba por calle Ayacucho, le dio paso al colectivo Expreso Swift, al mismo tiempo, un remís, que circulaba en la misma dirección del coche, lo impactó muy fuerte en la mitad del chasis. 

Pocos minutos después, habiendo intercambiado los papeles de rigor, el colectivo y el remís de la localidad de Villa Gobernador Gálvez abandonaron el lugar. Allí quedaron algunas personas varadas, esperando el arribo de otro vehículo. 

Quedaron dos ambulancias trabajando con los heridos.