La euforia se apoderó este domingo a la noche del bunker de La Libertad Avanza ubicado en el Hotel Libertador, en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Javier Milei salió a hablar cerca de la medianoche para destacar el triunfo en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso).

Hemos sido la fuerza más elegida en términos individuales. Somos la fuerza más votada porque somos la verdadera oposición”, dijo el dirigente libertario acompañado de su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel; su hermana Karina; y la precandidata a gobernadora de Buenos Aires, Carolina Píparo, entre otros referentes.

El discurso de Milei comenzó apenas concluían sus festejos los dirigentes de Juntos por el Cambio y antes de las palabras de Sergio Massa. En el bunker lo esperaban con cánticos de “Viva la libertad carajo”, “La casta tiene miedo” y “Que se vayan todos”.

En ese marco, el candidato a presidente celebró los números de La Libertad Avanza y dijo que su sector se constituyó en “el vehículo idóneo para sepultar al kirchnerismo y sacar la Argentina adelante”.

“Vamos a dar fin al kirchnerismo y a toda la casta política, parasitaria y chorra de este país”, dijo Milei con el aplauso de todo su auditorio.

“Así como ningunearon el trabajo de nuestros equipos, dijeron que no teníamos estructura y hoy 17 de 24 distritos se pintaron de violeta con La Libertad Avanza”, celebró Javier Milei y aseveró que “con estos números estaríamos en condiciones de tener 8 bancas de senadores y 35 bancas de diputados, vaya que hemos armado una fuerza”.

Luego Milei pronosticó un buen futuro para su fuerza en las elecciones generales: “Si seguimos trabajando con esta pasión, estamos en condiciones de ganarle a la casta en primera vuelta”, dijo.

Finalmente, Milei aseveró que su partido “propone una verdadera alternativa de cambio porque una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”.

“Invito a todos los argentinos de bien que se sumen a esta expresión de cambio y que no me digan que no se puede”, concluyó el candidato presidencial Javier Milei.