Una extraña luz desconcertó a los vecinos de Canary Wharf, en la ciudad inglesa de Londres. El hecho sucedió este domingo, cuando el raro cuerpo lumínico se manifestó por debajo de las aguas del río Támesis.

En un video se puede ver como la luz, para algunos "alienígena", parpadeaba y se trasladaba lentamente, hasta el momento de desaparecer. El evento duró apenas unos segundos, y fue el momento preciso en que una persona decidió filmar.

El video se convirtió en viral de manera inmediata. Algunas de las personas indicaron que podría tratarse de un animal, que claro lo linkearon directamente con un personaje de Nemo. Si bien hay peces que tienen una iluminación natural, se tratan de ejemplares de aguas profundas y esta luz era muy fuerte.

Otros indicaron que se trataba de ovni, pero no como se creía que eran áereos sino uno acuático y claro que nadie pudo comprobar de qué se trataba. Por el momento, las autoridades no indicaron qué podría ser lo que se vio.

A pesar de las especulaciones, ninguno pudo dar una respuesta significativa y contundente. Sucede que en la imagen solo se puede ver a la luz moverse a un ritmo constante, siempre en una misma dirección, y de encendiéndose de manera intermitente.

De acuerdo con el sitio local My London hubo quien incluso alcanzó a decir que luz no era otra cosa que un submarino.