Continúa el estupor por la forma en que fue asesinada, mutilada y sus restos arrojados al arroyo Saladillo, la mujer de 73 años que vivía en Villa Gobernador Gálvez. Los supuestos homicidas, una pareja que vivía con esta mujer, están detenidos. Pero sus amigas continúan impactadas por la crueldad de lo sucedido.

Telenoche (El Tres) obtuvo el testimonio exclusivo de una amiga de María Isabel Ruglio: “Fuimos criadas en el mismo barrio, fuimos amigas de la infancia y de la adolescencia”, recordó la mujer con mucha consternación.

“Fuimos compañeras en la escuela 132”, precisó luego. “Fue una muy buena mujer, no se merecía jamás este final”, lamentó.

La mujer confió que María Isabel vivió una infancia y adolescencia muy dura: “Su papá era director de una escuela, un hombre muy estructurado. Le faltó el amor de sus padres. Entonces ella se abría mucho en la escuela, con nosotras que éramos sus amigas”, dijo.

También comentó que “ella provocaba mucho afecto en sus alumnos” que “hoy no pueden creer cómo terminó”

“Vamos a hacerle un homenaje y un pedido de justicia, estamos en contacto con mucha gente que se quiere movilizar por ella”, cerró.