De cara al Día de las Infancias, la asociación civil Ojitos Felices, que ayuda con la copa de leche a niños de Villa Gobernador Gálvez, lanzó una movida solidaria para que mil chicos de varios comedores barriales reciban en su día un juguete.

La propuesta de Ojitos Felices es un compromiso persona a persona a través del cual cada regalo que se entregue vaya dirigida a un niño con nombre y apellido.

Los interesados pueden inscribirse en un formulario online, donde recibirán el nombre y la edad del niño destinatario de su regalo, que en su día, Ojitos felices le dará a sus padres para que se lo entreguen.

El sábado 26 de agosto, se recibirán los regalos en la terraza de Churrasquito, en el Patio de la Madera, de 10 a 12.30. Se puede llevar juguetes nuevos o usados en buen estado.

"Nuestras campañas buscan que los chicos permanezcan a la escuela, abrigados, con la panza llena y el corazón contento. Solo así podemos empezar a hablar de Ojitos Felices", destacaron los voluntarios de la organización.