Una mujer que circulaba en bicicleta sufrió politraumatismos este lunes por la tarde en el cruce de Pellegrini y Ovidio Lagos, al ser atropellada por un motociclista que se dio a la fuga.

El director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Jorge Bitar, paseaba de civil por la zona del parque Independencia y escuchó el ruido del accidente, por lo que brindó, junto a otra médica que estaba cerca, la primera atención a la víctima del siniestro.

Precisó ante el móvil de El Tres que la mujer presentaba un “trauma de cráneo sin pérdida del conocimiento y trauma de cadera, con mucho dolor cervical”, por lo que una ambulancia la trasladó para un mejor diagnóstico sobre los golpes.

En tanto, testigos señalaron que el otro involucrado en el hecho fue un motociclista que luego del choque se escapó a toda velocidad.

En la esquina hay una cámara pero sólo toma fotografías para multas al detectar el paso del semáforo en rojo o exceso de velocidad, por lo que por ahora ni el conductor ni la moto fueron identificados.