La familia de una joven estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario perdió absolutamente todo en un incendio que se desató este martes en una de las habitaciones de su casa de Santiago al 4600. Algunos vecinos colaboraron para apagar las llamas, que afectaron a gran parte de la propiedad.

Yamila relató este miércoles en Cada Día (El Tres) que estaba tomando mates mientras estudiaba derecho, cuando desde una de las piezas salió su hija de 2 años diciendo que había fuego. “Fueron dos segundos. Voy y veo que había algo arriba de la estufa que se estaba prendiendo fuego”, agregó.

La joven señaló que sacó a su hija de la casa y al regresar el incendio ya había afectado a toda la habitación. “Grité, le avisé a vecinos. Todos empezaron a darme una mano para apagar el fuego”, comentó.

“Somos seis en la casa. Se perdió todo lo que es ropa de mi papá, de mi mamá, de mi hija, pañales, cosas de higiene”, afirmó.

Yamila puso a disposición el teléfono 3413965363 para recibir colaboración, ya que también deberán refaccionar los ambientes. “Necesitamos chapas y tirantes para cambiar el techo. Cal, cemento, muebles para la ropa y abrigos. También colchones y calzado. Nosotros nos quedamos con lo puesto”, concluyó.