De cara a las Fiestas, este jueves se realizará una feria de emprendedoras y emprendedores en el Museo de la Ciudad para visitar en familia, pero pensada especialmente para los regalos navideños de las y los más chicos. También acompaña Rosario Solidaria que recibirá donaciones de juegos y juguetes.

La Municipalidad en conjunto con Maru Ibañez, más conocida como Mamá Rosarienne, y Florencia Filocco, del emprendimiento Sorbetes de Papel, organizan el evento que será libre y gratuito, de 18 a 23, en el museo de bulevar Oroño 2361 (parque Independencia).

Habrá más de 50 emprendimientos de Rosario y la región, seleccionados por Ibáñez y Filocco que ya hace cinco años organizan ferias que apuestan al diseño local y original. La idea es ofrecer un espacio para las compras navideñas destinado a todo tipo de público pero centrado en productos destinados a las infancias, que sean innovadores e inviten al juego libre y a la creación de espacios amorosos.

Durante el evento se podrán recorrer y disfrutar de stands con juguetes, indumentaria, decoración y literatura infantil, entre otros rubros.

Además, habrá un sector gastronómico que incluye: un bar saludable, comida apta para bebés, opciones sin tacc, vegetariana y vegana. También: pochoclos, helados, pizzas y sandwiches para compartir en familia.