Una ONG rosarina comenzó una colecta de juguetes para el Día del Niño, que serán regalados a chicos carenciados. También se reciben alimentos no perecederos, ya que colaboran con comedores de la ciudad.

La Fundación No me olvides (Iriondo 1355) organiza cada año una celebración para el día de las infancias y en esta ocasión será el lunes 21 de agosto en el barrio Villa Flores de Roldán, explicaron en Telenoche (El Tres) los responsables de la movida.

Recibimos principalmente juguetes. Nuevos sería lo ideal, o usados en buen estado”, recalcó Gabriel, y también convocó a donar “chocolatada, leche, azúcar, galletitas, alfajores, turrones y todo lo que se pueda utilizar en este día festivo”. Si sobra mercadería, será derivada a algunos de los 15 comedores a los que asisten durante el año, desde hace cuatro.

El agasajo en Roldán será para niños “de entre 1 y 13 años”, dijo como referencia para quienes puedan llevar juguetes.

Las entregas se pueden hacer en la sede de Iriondo 1355 los miércoles de 17 a 19, o bien en el local de ropa deportiva ubicado en calle San Luis 1966, de lunes a viernes entre las 9 y las 17, precisó Gabriel. El teléfono de contacto es el 341-684-4442.